Los trabajadores de Delphi siguen peleando por sus puestos de trabajo. Aye volvieron a cortar el Puerto de Carranza en Cádiz. No quieren que sus reivindicaciones caigan en el olvido. Sin embargo, la empresa ha reconocido que no puede fijar la fecha del cierre porque no ha llegado a un acuerdo con los sindicatos.
Mientras, los representantes de los trabajadores permanecen a la espera de la convocatoria de la Junta de Andalucía para una reunión en la que se elaboraría una estrategia y se analizaría la actividad en la factoría.
Por su parte, el representante de la CGT en el comité de empresa, Isidro Jiménez, ha asegurado que los trabajadores están cada día "más desencantados" porque a día de hoy "no hay absolutamente nada", a pesar de que la multinacional estadounidense anunciara el cierre de la factoría el pasado 22 de febrero.
Según Jiménez, "las luces de la fábrica están apagadas", no existe producción alguna y los trabajadores están parados "al cien por cien". "Todo ello, unido a la falta de respuesta de las administraciones, a pesar de los días que han pasado, provoca en los trabajadores un gran desánimo que demuestran saliendo a la carretera", aseguraba.
Los comentarios están cerrados.