La empresa Pevafersa cerró ayer un acuerdo con la firma Legalitas por el que ofrecerá asistencia jurídica gratuita a la totalidad de su plantilla, integrada en la actualidad por 260 trabajadores. El Director de Servicios Jurídicos de la firma toresana, Javier Bahamonde, destacó que con el acuerdo alcanzado con Legalitas, Pevafersa «pretende continuar con su política social para incentivar y premiar a sus trabajadores ya que esta empresa es lo que es gracias al magnífico equipo humano que la componen».
Bahamonde recordó que dentro de las políticas sociales que se están aplicando, la empresa se hace cargo del pago de las comidas a todos aquellos trabajadores que residen fuera de Toro, merced a un concierto establecido con varios restaurantes de la ciudad. No obstante, anunció que con la ampliación de la empresa, se pondrán en marcha otras medidas.
El director comercial de Legalitas, Joaquín Cervera, recordó que esta firma, desde su creación hace nueve años, se ha especializado en la prestación de asesoría legal a grandes colectivos de personas. Además avanzó que los trabajadores de Pevafersa, con la firma de este acuerdo, podrán beneficiarse de un servicio que «va a estar a su disposición 24 horas al día, todos los días del año y de forma ininterrumpida». Recalcó Cervera que la plantilla de Pevafersa va a disponer de una línea telefónica exclusiva que será atendida por un equipo de abogados expertos y a través de la que podrán realizar distintas consultas relacionadas con su vida personal, familiar o laboral.
El representante de Legalitas subrayó que los trabajadores de la firma toresana podrán plantear sus consultas, a través de este teléfono, en horario de 8.00 a 20.00 horas, aunque también podrán disponer de «un turno de urgencia». Igualmente, la plantilla de Pevafersa, como anunció Cervera, «va a tener a su disposición la red de despachos de abogados de Legalitas en toda España por si necesitan realizar cualquier gestión o recibir una asistencia personal».
A juicio de Cervera este acuerdo «complementa muy bien la línea de atención de recursos humanos y beneficios sociales que Pevafersa inició ya hace años con sus empleados». En la actualidad, Legalitas presta asistencia jurídica a más de 160.000 familias en España aunque, «el colectivo total de personas que pueden acceder hoy a los servicios, son más de tres millones de personas».
Los comentarios están cerrados.