La comunidad empresarial se está preparando para cambiar sus despachos por pistas deportivas, y dar comienzo a la cuarta edición de Los Juegos de las Empresas. Esta cita anual de las empresas con el deporte congrega cada edición, ya son cuatro, a empresas de todos los tamaños y sectores para participar en cualquiera de los 17 deportes que engloba este evento, que este año tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de junio en diferentes instalaciones ubicadas en la Comunidad de Madrid.
«Los Juegos de las Empresas se ha consolidado como una cita deportiva anual que reúne a la comunidad empresarial con el objetivo de trasladar los valores del deporte a las organizaciones y fomentar los hábitos saludables en un marco de sana competencia» indica Miriam Nogueira, Directora de Desaf!a. Desde que se inicio este evento en el año 2004, el índice de participación de las empresas y sus profesionales, se ha incrementado un 63%. En esta edición ya han confirmado su participación 3.000 profesionales que representarán a las 90 empresas ya inscritas. Y el plazo de inscripción sigue abierto hasta el 5 de junio, por lo que si su empresa está interesada en fomentar los hábitos saludables y los valores implícitos en la práctica deportiva toda vía está a tiempo de convocar a sus empleados y participar en la IV Edición de Los Juegos de las Empresas.
Hasta el momento ya han confirmado su participación compañías como Citi, Endesa, Banco Popular, Unisys, Microsoft, Caser, Ferrovial, HSBC Bank, Unión Fenosa, Securitas, Heinz, Aviva, Sanitas, Accenture, Europcar o Everis, esta última ha confirmado la participación de 600 de sus profesionales.
Los Juegos de las Empresas constituyen para estas compañías un eficaz instrumento de motivación que refuerza las relaciones interpersonales en un ambiente distendido y lúdico, desarrollando el sentimiento de pertenencia y el espíritu corporativo. Además, como explica Miriam Nogueira, «es una potente acción de comunicación interna para las compañías participantes al transmitir una imagen dinámica, saludable y comprometida con sus trabajadores, capitalizando los valores de este evento».
En Los Juegos de las Empresas participan organizaciones que valoran la sana competencia y el deporte como marco de convivencia. Siguiendo el formato de unas Olimpiadas, las compañías participan en uno o en todos los deportes planteados que, en esta IV Edición, son 17 modalidades: Fútbol 7, Baloncesto, Padel, Mountain Bike, Golf, Tenis, Voley Playa, Cross, Bolos, Karting, Piragüismo, Pitch&Putt, Natación, Tenis de Mesa, Ajedrez, Paint Ball y Dragon Boat. Las empresas pueden inscribir a tantos participantes como precisen, hasta cubrir el número máximo de plazas disponibles en cada deporte.
Se pueden reservar plazas hasta el 5 de junio a través de la web http://www.losjuegosdelasempresas.com/.
Los comentarios están cerrados.