Línea Directa Aseguradora, compañía líder en la venta directa de seguros de automóvil, recogió el pasado viernes el galardón que la certifica como una de las treinta mejores empresas para trabajar en España, según el Instituto Great Place to Work. Este organismo elabora anualmente un exhaustivo estudio de clima laboral de gran reconocimiento a nivel mundial.
Línea Directa se ha presentado este año por primera vez, junto con otras 200 empresas, y ha obtenido unos excelentes resultados, destacando especialmente en Credibilidad y Camaradería. Según ha destacado el Instituto, los empleados demuestran un gran respeto hacia la Dirección de la compañía y confianza en la toma de decisiones, a la vez que consideran que sus superiores son cercanos, accesibles y fomentan la comunicación.
Un 72% de los empleados considera que Línea Directa es un excelente lugar para trabajar y un 83% se siente orgulloso de los logros obtenidos por la compañía. Algunas de las acciones más valoradas han sido el boletín de comunicación interna, los planes de acogida para personas que se incorporan a la empresa y los mini call-centres que, repartidos por todas las áreas de la compañía, fomentan las relaciones personales y la cercanía al negocio por parte de la Dirección.
Según María Dolores Dancausa, Secretaria General de Línea Directa Aseguradora, “La plantilla de Línea Directa está formada por más de 1.400 profesionales, que representan 19 nacionalidades distintas, con una media de edad de 34 años, y componen uno de los equipos más innovadores del sector. Nos llena de orgullo haber recibido este reconocimiento que demuestra el compromiso de cada uno de ellos, que día a día aportan su talento e ilusión para hacer de Línea Directa uno de los mejores lugares para trabajar en España.”
Los comentarios están cerrados.