En la última sesión extraordinaria, el Patronato de Fundación ONCE, máximo órgano de gobierno de la institución, se reunió para proceder a designar a los máximos responsables de la misma, tras las recientes elecciones celebradas en la entidad fundadora, ONCE.
En la nueva remodelación se ha designado presidente de la Fundación ONCE a Miguel Carballeda Piñeiro, quien de este modo pasa a ser presidente de la ONCE y de su Fundación.
Alberto Durán López ha sido designado vicepresidente 1º Ejecutivo. De la vicepresidencia dependerá directamente la dirección de Relaciones Sociales e Internacionales y Planes Estratégicos.
En el área de gestión se ha nombrado director general a Luis Crespo Asenjo, quien ya ostentaba este cargo con anterioridad. A esta dirección reportarán la dirección de Formación y Empleo, la de Accesibilidad Universal, la de Proyectos, Convenios y Calidad, y una cuarta dirección de Coordinación de Servicios Comunes.
En cuanto a Fundosa, grupo empresarial de la Fundación ONCE, han sido ratificados en sus puestos el presidente Alberto Durán y el consejero delegado José Luis Martínez Donoso. El grupo empresarial se estructura en tres direcciones corporativas: Coordinación de Empresas Filiales; Control y Gestión; Relaciones Institucionales y RSC.
Los comentarios están cerrados.