La cadena de distribución Alcampo inaugurará mañana una estación de servicio junto a su hipermercado de Castellón, cuya plantilla está compuesta, en su totalidad, por personas con discapacidad, según informaron en un comunicado fuentes de la empresa.
Esto es posible por la contratación de seis personas del Centro Especial de Empleo Contratació e Integració Laboral de Discapacitados, perteneciente al grupo Socibérica, organización con la que Alcampo trabaja desde hace años y a través de la cual la cadena colabora en la integración laboral de este colectivo. La selección de estos trabajadores la ha realizado la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Castellón.
Esta nueva gasolinera dispondrá de cuatro surtidores dobles, es decir, ocho calles que ofrecen cuatro variedades de carburantes asegurando el precio más barato de la zona, según las mismas fuentes. De hecho, esta estación de servicio abrirá con descuentos del 10 por ciento para los clientes que paguen el combustible con la Tarjeta Alcampo. Esta misma rebaja será aplicada a los que presenten un ticket de compra de más de 30 euros en el hipermercado Alcampo de Castellón.
Además del compromiso de bajos precios también en carburantes, la gasolinera Alcampo incorpora también un novedoso sistema de filtración de gasóleo, que asegura la eliminación de impurezas, reduce las emisiones al medio ambiente y mejora la combustión en el motor. Esta estación cuenta, asimismo, con una amplia zona de paso garantizando la comodidad para sus clientes y un extenso horario todos los días de la semana (de 7 a 24 horas salvo sábados y vísperas de festivo, que cierra dos horas más tarde) y durante todo el año.
Alcampo inició su actividad en el sector de las gasolineras en 1992 y en la actualidad tiene 24 estaciones de servicio en las comunidades autónomas de Madrid (cuatro), Cataluña (tres), Valencia (tres), Galicia (dos), Asturias (dos), La Rioja, País Vasco (dos), Andalucía (cinco) y Castilla-La Mancha (dos).
La cadena Alcampo posee 47 hipermercados en 14 comunidades autónomas, más de 15.100 empleados y 24 estaciones de servicio, además de agencias de viajes y seguros y áreas infantiles Rik & Rok en todos sus centros, añadieron.
Los comentarios están cerrados.