Repsol YPF ha anunciado una reestructuración de su organigrama de dirección cuya principal novedad es el nombramiento de un nuevo director general de operaciones, Miguel Martínez, que dependerá directamente del presidente Antonio Brufau.
Miguel Martínez ocupaba hasta ahora el cargo de director general de Control de Gestión y Desarrollo Corporativo,
Por debajo de este nivel se situarán cinco direcciones generales: una de gas natural licuado, bajo la supervisión de Enrique Locutura y otra que se encargará de gestionar la división argentina YPF de la que será responsable Antonio Gomis, ambas de nueva creación.
Además, Nemesio Fernández Cuesta se ocupará de dirigir la división de "upstream" (exploración y producción) y Pedro Fernández-Frial la de "downstream" (refino, marketing, química).
Por otra parte, existirá una nueva dirección general de medios, que tendrá como misión suministrar los servicios necesarios para el desarrollo de los negocios y que estará a cargo de Cristina Sanz, añadió Repsol.
"La nueva organización (…) contribuirá a optimizar la rentabilidad y excelencia de los negocios, mejorará su eficiencia, y permitirá la mejor identificación y desarrollo de las oportunidades de crecimiento orgánico detectadas por Repsol YPF", dijo Repsol en un hecho relevante.
Los comentarios están cerrados.