La dirección de Caixa Sabadell y los representantes legales de sus 1.700 trabajadores han llegado a un 'Acuerdo por la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y la igualdad entre mujeres y hombres' en la caja de ahorros.
Las medidas que incluye el acuerdo van desde la flexibilización del horario de entrada y salida, pasando por la ampliación y la creación de permisos retribuidos, hasta el incremento de la ayuda por natalidad.
El pacto, extensivo a todas las compañías del grupo Caixa Sabadell, se enmarca dentro la política del Área de Recursos Humanos e "implica una apuesta clara y decidida por mejorar las condiciones laborales globales de todo su equipo humano más allá de la Ley de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar y del Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorros para los años 2003-2006", expuso la entidad en un comunicado.
El pacto coincide con el anteproyecto de Ley Orgánica de Igualdad entre Mujeres y Hombres y con la entrada en vigor de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.
Los comentarios están cerrados.