La empresa de trabajo temporal especializada en mandos medios y personal de apoyo cualificado Page Personnel ha incorporado una nueva división dedicada a las áreas de la ingeniería, logística, industria, fábrica y servicios, informó la compañía en un comunicado.
Page Personnel pretende así proporcionar a las compañías españolas los "candidatos idóneos" para distintos puestos en oficina técnica, cadena de suministros y procesos.
La creación de este departamento responde a la elevada demanda de perfiles técnicos por parte de las empresas, que, según Page Personnel, cada vez con mayor frecuencia incorporan un departamento técnico, independientemente del sector de su actividad.
Entre los puestos más solicitados destacan los de ingenieros técnicos para instalaciones, ingenieros industriales para proyectos y responsables de mantenimiento, además de arquitectos técnicos, técnicos de estudios de obras, delineantes proyectistas y técnicos para almacén, proyectos, I+D, asistencia técnica, postventa y calidad, así como producción y montaje.
Los comentarios están cerrados.