Se encargará de diseñar auténticos descansos "a la carta". El plan se extiende a los trabajadores de base, mandos intermedios y directivos
Unilever implantará por primera vez en España un programa especial para ayudar a sus empleados a organizar las vacaciones, una de las iniciativas de la compañía para este año dentro del área de conciliación de la vida familiar y la carrera profesional.
El plan para ayudar a organizar las vacaciones se extiende a cerca de 1.700 empleados, entre los que se incluyen trabajadores de base, mandos intermedios y directivos.
Unilever implementará el programa asesorado por la compañía Más Vida Red, que se encargará de diseñar auténticas vacaciones "a la carta".
En su oferta figuran casas rurales, apartamentos, propuestas para familias con niños, deportes de aventura e incluso tratamientos de hidromasaje y masaje terapéutico en balnearios.
La iniciativa de Unilever también tiene en cuenta muchas otras cuestiones que van más allá de la organización del viaje.
Por ejemplo, se ofrece un servicio de coordinación de cuidado de niños o de personas mayores; un servicio de preparación y limpieza de segundas residencias; una asesoría 24 horas para atender urgencias y averías o un servicio de ayuda para reclamaciones por cobros indebidos o incumplimientos de contrato.
Unilever espera que el plan de ayuda a la organización de las vacaciones de su personal sirva tanto para reducir el estrés que este "deber" familiar causa durante el mes de junio, mes de vacaciones estivales en Europa, como para contribuir a que el descanso veraniego sea todo un éxito.
Para la compañía, la conciliación de vida profesional y familia ocupa un lugar prioritario dentro de su política para ser un gran lugar donde trabajar.
Los comentarios están cerrados.