La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (Fundecyt) lanzará en los próximos días el proyecto ARMONIZA- Empresas Familiarmente Responsables.
El objetivo de esta organización es aumentar la competitividad de las pymes participantes a través de sistemas de gestión de empresa familiarmente responsable, basados en la norma de referencia EFR 1000-1.
Según recoge Fundecyt a través de su página web, dicho sistema les permitirá desarrollar y aplicar políticas y prácticas que fomenten la conciliación de la vida laboral y familiar, con la consiguiente mejora de la competitividad y de los resultados empresariales de las pymes participantes.
Además, dentro del citado proyecto se realizará un diagnóstico inicial del equilibrio existente entre trabajo y familia en las empresas adheridas a la iniciativa.
Del mismo modo, se elaborará un informe de resultados del diagnóstico; y se desarrollará una guía para la implantación del Modelo EFR en las empresas participantes.
Igualmente, se diseñará el Modelo EFR particular de cada empresa, así como metodologías para realizar el seguimiento y medición de los resultados.
Los comentarios están cerrados.