El gigante tecnológico estadounidense IBM acaba de convocar la IV Edición de las becas ABRIENDO CAMINOS, una iniciativa promovida por los empleados de la compañía que busca la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral.
Las becas -cuya duración oscila entre los seis meses y un año-consisten en un período de prácticas remuneradas en IBM y el regalo de un ordenador portátil. Podrán optar a las mismas estudiantes universitarios de los dos últimos cursos de carreras técnicas u otras licenciaturas, así como recién titulados sin experiencia. Todos ellos deberán poseer el certificado oficial de discapacidad.
Todos aquellos interesados deben enviar su currículum a la dirección de correo electrónico 'becas.discapacidad@es.ibm.com', antes del 30 de septiembre.
Con el propósito de dar a conocer este programa así como sus políticas en materia de empleo y discapacidad, IBM ha organizado la I Jornada de Puertas Abiertas 'Abriendo Caminos', que se celebrará enb Madrid el próximo 11 de julio.
Los comentarios están cerrados.