La Policía Nacional ha detenido a J.P.R., de 45 años, a quien investigaban desde hacía dos meses por sus supuestos trapicheos con drogas en la capital gaditana, para lo cual aprovecha su trabajo nocturno, según informó a Europa Press en una nota la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.
La detención de este presunto traficante al por menor ha sido posible gracias a una actuación conjunta entre el Grupo Bravo de la Policía Local y el Grupo II de la Unidad contra Delincuencia y Crimen Organizado (UDYCO) del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes descubrieron que el ahora imputado aprovechaba su ocupación laboral para ejercer supuestas actividades ilícitas.
El seguimiento camuflado al que fue sometido este sospechoso permitió su detención cuando portaba encima una tableta y varios trozos de hachís, cortados para su venta al por menor. Al detenido le fueron requisados algo más de 100 gramos de hachís, así como 200 euros en efectivo y un teléfono móvil.
J.P.R. fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública, aunque las investigaciones policiales relacionadas con este caso continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones.
Los comentarios están cerrados.