La firma de búsqueda, evaluación y desarrollo directivo, Norman Broadbent ha conseguido registrarse con la marca de ‘carbon neutral’. Sólo un limitado número de empresas han conseguido esta certificación.
El importante crecimiento del cambio climático que acompaña nuestro día a día está haciendo que muchas organizaciones tomen medidas. Norman Broadbent es pionera en este campo tanto en Reino Unido como en España, al ser calificada de ‘carbon neutral’, con una política de cambio demostrable. Según Krista Walochik, Consejera Delegada de Norman Broadbent: “Nuestro logro de convertirnos en la primera compañía certificada como “Carbon Neutral”, refuerza nuestra posición como pioneros en el sector. No sólo decimos que somos diferentes, sino que demostramos serlo”, matizó.
Para que una organización, sus productos o servicios, al igual que Norman Broadbent, consiga situarse como ‘carbon neutral’ debe cumplir una serie de premisas. Identificar los niveles de emisión de carbono es el paso inicial para después poder trabajar diseñando los proyectos que se llevarán a cabo, que en su puesta en marcha compensarán el inevitable CO2.
Los comentarios están cerrados.