El portavoz del equipo de Gobierno municipal de Talavera de la Reina (Toledo), Tirso Lumbreras, señaló que la Junta de Gobierno aprobó, en su reunión de ayer, el proyecto del programa experimental Ébora Empleo III, que busca una mayor inserción laboral.
En rueda de prensa, Lumbreras manifestó que se trata de un programa basado en poner en marcha acciones que posibiliten la inserción laboral de personas que presentan dificultades para ello. "La idea es poner en contacto a estos trabajadores con las empresas y poder formarlos con las máximas garantías laborales", apostilló.
Asimismo, dio cuenta de la aprobación del pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación de las obras de acondicionamiento del local para las oficinas de Gestión Tributaria en el antiguo convento de San Benito.
Finalmente, recordó que, una vez finalizado el plazo para la presentación de la declaración de la renta, los concejales del equipo de Gobierno presentarán copia para la publicación de su declaración en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Según indicó Lumbreras, "con esto se cumple el compromiso adquirido en su momento" e invitó al resto de concejales de la oposición a hacer lo mismo.
Los comentarios están cerrados.