La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT manifestó ayer su esperanza de que Elena Salgado, que sustituirá como ministra de Administraciones Públicas a Jordi Sevilla, mantenga la "capacidad de diálogo y compromiso" que ha caracterizado este periodo.
En este sentido, UGT expresó su buena disposición para completar, en esta legislatura, los importantes proyectos que se encuentran abiertos, como son el desarrollo del Estatuto Básico del Empleado Público en la Administración General del Estado.
Desde la FSP-UGT, calificaron los últimos tres años como un periodo "muy fructífero" para las administraciones públicas y sus trabajadores. "La aprobación del Plan Concilia y el Estatuto Básico del Empleado Público, una ley pendiente desde la Constitución de 1978, han sido algunos de los acuerdos más relevantes que se han alcanzado en este tiempo", subrayó.
Por otro lado, el sindicato celebró la entrada de Bernart Soria al Ministerio de Sanidad, del que resaltó su "indiscutible prestigio" profesional y el amplio reconocimiento en el medio sanitario.
Los comentarios están cerrados.