La empresa Personalia, perteneciente al grupo Fundosa de ONCE, recogerá hoy en Madrid el Premio a la Excelencia en Responsabilidad Social Corporativa en el marco de los galardones que otorga cada año el Grupo Júbilo de Comunicación. El jurado ha valorado su política de contratación de personal basada en la promoción del empleo en el sector de la discapacidad.
El acto de entrega de los premios estará presidido por la consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid, María Gador Ongil. Por su parte, la empresa ganadora estará representada por el presidente de la compañía, José Luis Martínez Donoso, el consejero delegado, Juan Antonio González, y el director general, Pablo Martín Calderón.
Los premios de esta edición 2007 han reconocido también la labor de otras empresas que trabajan en el sector de los mayores como Mapfre Quavitae, Asispa, La Saleta, Girbau o el grupo Neat. Asimismo han resultado galardonados el director general del grupo Eulen, Juan Manuel Martínez, como mejor gestor del año y la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) por su defensa de los derechos del mayor.
El jurado ha estado compuesto en esta edición por empresarios del sector de los servicios sociosanitarios, el Instituto de Empresa, la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FEAD), un representante del IESE, un miembro de la junta directiva de la CEOE y un representante de AENOR.
Los comentarios están cerrados.