La Mesa Sectorial del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en la que participan representantes de la Administración sanitaria y los sindicatos del sector, ha aprobado por unanimidad las bases para las convocatorias de los procesos selectivos para cubrir en propiedad un total de 2.861 plazas.
Las bases aprobadas corresponden a las oposiciones de nueve categorías: enfermeros, fisioterapeutas, matronas, higienista dental de área de atención primaria, técnico especialista de anatomía patológica, técnico especialista de laboratorio, técnico especialista de radiodiagnóstico, auxiliar de enfermería y celador.
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y las organizaciones sindicales tienen previsto negociar el próximo mes de septiembre las bases que regularán el proceso selectivo para cubrir las 542 del grupo auxiliar de la función administrativa, según informó ayer la Junta de Castilla-La mancha en un comunicado. La Mesa Sectorial aprobó también los temarios correspondientes a las categorías mencionadas.
Los comentarios están cerrados.