El presidente del área de Desarrollo del Ayuntamiento, Fernando Lafuente, y representantes de Ceos-Cepyme se reunieron ayer para definir los puntos en los que ambos van a incidir esta legislatura para impulsar el empleo en la ciudad, el bienestar y la cohesión social. Además, se apuntaron las iniciativas que entre los dos van a poner en marcha para colaborar en la recolocación de los trabajadores afectados por el cierre de Mildred y las perspectivas de futuro de la empresa.
El presidente del área de Desarrollo del Ayuntamiento, Fernando Lafuente, y varios representantes de la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (Ceos-Cepyme) mantuvieron ayer una reunión en la que, entre otras cuestiones, se abordaron las iniciativas de apoyo a los trabajadores afectados por el cierre de Mildred.
El de ayer fue uno de los más importantes encuentros enmarcados en los contactos establecidos con agentes sociales y entidades desde la concejalía de Desarrollo en este inicio de mandato, con proyección en la labor del área. Por eso, en primer lugar, Lafuente explicó a los asistentes la reorganización que se ha llevado a cabo en su área y que supone una “nueva forma de participación”, con la creación de los consejos sectoriales para turismo, desarrollo y comercio.
En cuanto a Mildred, señaló Lafuente, se reafirmó la colaboración entre ambas instituciones para la recolocación de los trabajadores, aunque dentro de las posibilidades del Ayuntamiento. Además de acciones puntuales, el Consistorio prestará su ayuda con los talleres de empleo y los contactos con el INAEM.
Los comentarios están cerrados.