Mientras aguardaban al resultado de la reunión de Valladolid entre la empresa y los sindicatos CC. OO. y UGT, miembros del comité de Primayor Elaborados prosiguieron con la recogida de firmas, durante una concentración celebrada en el Azoguejo.
Los apoyos recibidos se aproximan a los cinco mil, que están dispuestos a hacer llegar al mismísimo presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, así como al ministro de Trabajo, Jesús Caldera, y al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
Delante de dos pancartas y con camisetas con lemas reivindicativos, los representantes de los trabajadores de 'la choricera' repartían chorizo entre los viandantes, a los que a cambio solicitaban su firma. Uno de los muchos que lo hicieron fue el presidente de Caja Segovia, Atilano Soto, quien departió con los miembros del comité vislumbrando un cierto optimismo respecto de una solución no solo coyuntural, sino de futuro para el conjunto del grupo empresarial segoviano. Soto dijo que en la solución también estarán las entidades financieras.
Los comentarios están cerrados.