El Grupo Sifu, centro especial de empleo que cuenta con 15 años de experiencia en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, apuesta por la integración laboral de este tipo de personas, un colectivo que por sus condiciones se encuentra con mayores dificultades a la hora de poder acceder al mundo laboral.
Actualmente un 16 por ciento de la plantilla delGrupo Sifu en las Islas Baleares está integrada por personas que tienen algún trastorno psíquico.
En las Islas hay cerca de 5.000 personas que tienen discapacidad psíquica, lo que representa que más de 8 personas de cada mil sufren algún trastorno de este tipo, según especifican desde el Grupo Sifu.
Los trabajadores con discapacidad psíquica, contratados a través del Grupo Sifu, cuentan con el apoyo de un monitor que los acompaña y supervisa de forma continua al objeto de facilitar su plena integración en el entorno laboral y garantizar a las empresas que los contrata que los empleos se desarrollan de forma correcta y con unos óptimos niveles de calidad.
Los comentarios están cerrados.