Un total de 115 desempleados de Alcorcón se beneficiarán de los siete proyectos de empleo que pondrá en marcha el Ayuntamiento de la ciudad y que cuentan con financiación de la Comunidad de Madrid y del Fondo Social Europeo.
Se trata, según indicaron fuentes del Gobierno municipal, de proyectos de "interés general y social", que permitirán además el desarrollo de actuaciones tanto de mejora y mantenimiento de los equipamientos urbanos, como de prestación de servicios a los ciudadanos tanto en el entorno juvenil, como en el educativo.
De los 115 desempleados que resultarán contratados para el desarrollo de estos talleres de empleo, 14 serán parados de larga duración, menores de 25 años, 27 serán parados de larga duración mayores de 25 años, 63 serán mujeres desempleadas y 11 discapacitados.
En total está previsto para este programa un presupuesto superior a los 2 millones de euros, de los cuales más de 1,7 millones son aportados por Comunidad de Madrid y Fondo Social Europeo, y algo más de 300.000 euros provienen del Ayuntamiento de Alcorcón.
Los comentarios están cerrados.