La Fundación Randstad abrió ayer la III edición de sus Premios a la Acción Social, que serán entregados en mayo de 2008. Los interesado podrán presentar sus candidaturas hasta el 31 de enero del próximo año.
Según explica la Fundación, este galardón 'es un reconocimiento a la labor que desempeñan diferentes empresas o entidades en el ámbito de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social, entre los que se incluyen, entre otros, personas con discapacidad, inmigrantes, mujeres con cargas familiares no compartidas, parados de larga duración o mayores de 45 años'.
Al igual que en las anteriores ediciones, la Fundación Randstad otorgará los premios en cuatro categorías: entidades de más de 250 trabajadores, entidades de menos de 250 trabajadores, entidades de medios de comunicación, prensa escrita o digital, radio o televisión, entidades no gubernamentales, gubernamentales, administración local, autonómica y central, e instituciones públicas o privadas.
El Jurado del premio estará compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación, y la Fundación podrá invitar a personas ajenas al Consejo para prestar su opinión al respeto.
Éste valorará entre otros aspectos, las políticas, programas llevado a cabo y resultados obtenidos por los candidatos en materias como integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar, personal y laboral, voluntariado, acción social, sostenibilidad económica y social o proyectos en colaboración con entidades sociales entre otros.
RECONOCIMIENTO HONORÍFICO
El premio de la Fundación Randstad a la Acción Social 2007 tiene estrictamente carácter honorífico, por lo que la entidad ganadora recibirá una reproducción de la obra ganadora del Concurso de Escultura Fundación Randstad para Personas Discapacitadas celebrado en 2004.
En la pasada edición los premios de la Fundación Randstad recayeron en Telecinco, la Universidad Complutense, Alcampo y Serficoin.
Los comentarios están cerrados.