Michael Page International, consultora de selección especializada en mandos intermedios y directivos, ha creado la nueva división de Recursos Humanos para dar respuesta a la creciente demanda de personal especializado en este sector y poner a disposición de sus clientes toda su experiencia en selección de personal de calidad.
La apuesta de Michael Page se enmarca en el entorno actual de pleno empleo y altas tasas de rotación del mercado laboral. En estas condiciones, los Departamentos de Recursos Humanos adquieren un alto valor estratégico para un mundo empresarial cada vez más interesado en fidelizar y motivar a sus empleados.
“Desde Michael Page tenemos el objetivo no sólo de llevar a cabo el proceso de selección de nuestros clientes sino de convertirnos en su partner. Gracias a nuestra especialización y a la gran cantidad de candidatos que tenemos en cartera podemos asistir a los clientes mediante una visión objetiva del proceso”, apunta Begoña González Unibaso, Manager de la división de Recursos Humanos de Michael Page International.
Para cumplir las expectativas de los clientes, la división de Recursos Humanos de Michael Page International cuenta con consultores altamente cualificados y una amplia formación y experiencia en el mundo de los Recursos Humanos que permiten ofrecer un servicio de calidad y eficacia a los clientes.
Los puestos más solicitados del sector responden a los perfiles de Business Partner y Director de Recursos Humanos Generalista. La demanda de especialistas en Business Partner responde a la dinámica de descentralización de las multinacionales que buscan candidatos con capacidad de autogestión y capacidad para llevar a cabo funciones centradas en la selección, gestión y retención del talento. En cambio, el incremento de la demanda de Directores de Recursos Humanos Generalistas está directamente relacionado con el cambio de mentalidad de las empresas que conforman el tejido industrial español y la transformación del perfil tradicional de gestión de personal en uno con mayor funcionalidad estratégica.
“Las empresas buscan un perfil de persona comprometida con la organización, con habilidades interpersonales, capacidades de negociación y de adaptarse a continuos cambios”, afirma Begoña González Unibaso.
Los comentarios están cerrados.