Aramón, Montañas de Aragón, ofrece para la próxima temporada de invierno, alrededor de 400 puestos de trabajo en sus estaciones de esquí de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. El único holding de la nieve en España ha iniciado ya la preparación de la nueva temporada y oferta un gran abanico de posibilidades de empleo entre los que se encuentran numerosos puestos en hostelería, instalaciones de remontes y otros servicios.
Según informa Aramón en una nota de prensa, entre los principales beneficios de estos puestos se encuentra la posibilidad de elegir la estación, el horario y –según convenga al interesado– trabajar toda la temporada, periodos vacacionales o fines de semana. Además, también podrán esquiar en todas las pistas del grupo Aramón.
La forma más fácil de conocer estas ofertas es a través de la página web de Aramón: www.aramon.es. En el apartado de empleo se informa de todos los puestos a cubrir y si se desea, se puede rellenar la solicitud de empleo on-line o descargarla en formato PDF, imprimirla y enviarla por correo convencional.
En la actualidad, Aramón agrupa a las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, en la provincia de Huesca, y a los centros de Javalambre y Valdelinares, en la provincia de Teruel, lo que supone más del 20 por 100 de la superficie esquiable española.
Los comentarios están cerrados.