El Grupo Gerardo de la Calle se ha convertido en la primera empresa de la localidad burgalesa de Aranda de Duero en implantar un centro de educación infantil para niños de entre cero y tres años.
La portavoz de la empresa, Ana de la Calle indicó que el objetivo es ofrecer beneficios sociales, facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los trabajadores de este grupo empresarial que aglutina a Hormigones y Excavaciones Gerardo de la Calle, Artepref, Desatierra, Calferman.
En el curso 2007-2008 se matricularon un total de diez alumnos en un centro escolar que puede llegar a albergar hasta 41 plazas autorizadas por la Dirección General de Educación de la Junta de Castilla y León.
La guardería se encuentra dentro de las instalaciones de la empresa con un edificio de nueva construcción de 247 metros cuadrados, con patio exterior y tres unidades educativas diferentes por tramos de edades.
La gestión del proyecto educativo corre a cargo de la empresa Parvula, especializada en la explotación de este tipo de centros infantiles.
Los comentarios están cerrados.