ALTA GESTION, compañía de HumanGroup especializada en la gestión profesional de trabajo temporal, continúa su ritmo de crecimiento abriendo dos nuevas oficinas en Cataluña: Sant Celoni (Barcelona) y Reus (Tarragona). Con la inauguración de estas delegaciones en Cataluña, ALTA GESTION ya cuenta con una red de 120 oficinas distribuidas por toda España y Portugal, dando cobertura total a los más de 10.000 clientes con los que cuenta.
Como en el resto de oficinas que ALTA GESTION tiene repartidas por el territorio español, las delegaciones de Reus y Sant Celoni se encargarán de cubrir las necesidades de las empresas relativas a personal temporal y las expectativas de los trabajadores en materia de empleo y acceso al mercado laboral.
La compañía, que es una de las cuatro grandes del sector en España, cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión profesional del trabajo temporal de las empresas y ha ayudado a encontrar empleo a cientos de miles de personas.
La Delegación de Reus, ubicada en el número 11 de la calle Ample, en la comarca del Baix Camp, surge como respuesta a la creciente actividad laboral originada en esta demarcación que agrupa a un gran número de municipios circundantes. Desde Reus, ALTA GESTION no solo proporcionará trabajadores a los importantes centros turísticos de la Costa Dorada que han potenciado una fuerte demanda de personal del sector hotelero (camareros, camareras de piso, ayudantes de cocina, …), sino también al sector comercial, de distribución e industrial de las zonas céntricas que solicitan perfiles de vendedores, dependientas, cajeras, comerciales, mozos de almacén, carretilleros, auxiliares administrativos, etc. Por lo que se refiere a Sant Celoni, el nivel de crecimiento empresarial de esta zona ha incentivado el desarrollo de nuevos polígonos industriales con lo que se necesita un mayor número de trabajadores.
De ahí que ALTA GESTION también haya querido estar presente en esta jurisdicción, abriendo una delegación en el número 63 de la Carretera Vella, para dar servicio a su tejido empresarial aunque centrándose en los sectores de mayor actividad como son el sector químico y metalúrgico que tienen una destacada presencia y un fuerte potencial de crecimiento.
Los comentarios están cerrados.