La consultora y auditora Deloitte ha incorporado este mes a 600 nuevos profesionales para reforzar sus diferentes equipos repartidos por toda España de cara al curso fiscal 2007-2008, según informó la compañía.
De entre los 600 nuevos trabajadores que acaban de incorporarse a Deloitte, aproximadamente un 90% son recién licenciados, mientras que el 10% restante corresponde a personas con experiencia profesional previa.
Todas las áreas geográficas españolas en las que Deloitte presta servicios profesionales han reforzado sus diferentes equipos, siendo Madrid y Barcelona, que superan respectivamente los 300 y los 100 nuevos profesionales, las oficinas que recibirán un mayor número de nuevos trabajadores.
Durante este mes y parte del próximo octubre, todos ellos recibirán planes de formación adecuados a sus perfiles y recibirán cursos sobre las líneas de servicio de la empresa (auditoría, consultoría, fiscal y legal, y "corporate finance").
Deloitte, que destina el 8% de su facturación a la formación, tiene en España una plantilla superior a los 3.500 trabajadores, de los que prácticamente la mitad son mujeres.
Los comentarios están cerrados.