El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha autorizado el mayor presupuesto de la historia de Bancaja destinado a su Obra Social, ya que esta entidad financiera invertirá 74,7 millones de euros en este tipo de acciones, lo que supone un crecimiento superior al 25 por ciento, según informaron fuentes de la entidad en un comunicado después de que el Consejo de Administración de la entidad se reuniera en Castellón.
Al respecto, subrayaron que esta inversión de Bancaja la convierte en "una de las mayores entre las primeras cajas de ahorro", así como en "una de las de mayor incremento porcentual entre las entidades líderes".
Por otra parte, el Consejo de Administración de la entidad autorizó la propuesta de cambios en el Plan de Aperturas de tres nuevas oficinas en 2007. Las dos oficinas previstas en Jaén y otra en Ourense, serán sustituidas por la apertura de nuevas sucursales en Tarancón (Cuenca), Torre Pacheco (Murcia) y Lalin (Pontevedra), indicaron.
En esta línea, explicaron que la razón de esta sustitución se debe al retraso en la disponibilidad de los locales de las primeras provincias, mientras que ya están preparados los de las tres municipios que las sustituyen.
También se aprobaron las modificaciones en los consejos en los que la entidad está representada debido a los cambios producidos en la dirección general y en la estructura organizativa, explicaron las mismas fuentes. La Asamblea General de Bancaja, que se celebró tras el Consejo de Administración, aprobó por una unanimidad el nombramiento de Aurelio Izquierdo como nuevo director general de la caja, apuntaron las mismas fuentes.
Los comentarios están cerrados.