El nuevo portal del grupo inmobiliario Rayet (www.gruporayet.com) ha obtenido la calificación 'Doble A' que determina la facilidad con la que las personas pueden percibir, entender, navegar e interactuar con la red independientemente de que tengan algún tipo de discapacidad, física visual o auditiva.
En una nota informativa remitida a Europa Press, Rayet explica que su nueva web corporativa pretende dar respuesta a las nuevas exigencias informativas de sus actividades, así como de sus grupos de interés.
La web incluye información sobre la estrategia de la compañía así como del posicionamiento y evolución de cada una de sus líneas de actividad: construcción, inmobiliaria, hoteles, servicios, medios de comunicación y participadas.
Asimismo, incorpora actualidad y material gráfico, política de recursos humanos, ofertas de empleo y un capítulo relacionado con sus avances y compromisos en materia de responsabilidad corporativa, en materia de empleados, clientes y comunidad –Medio Ambiente y compromiso social–.
Los comentarios están cerrados.