La consellera de Trabajo, Mar Serna, presentó ayer la campaña 'A la feina, iguals' (En el trabajo, iguales), que tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de la igualdad de oportunidades en el trabajo.
La campaña, que comienza hoy y se prolongará hasta el 8 de noviembre, pretende implicar a la población catalana para evitar acciones de discriminación por razones de género en el mundo del trabajo.
La consellera de Trabajo ha afirmado en un comunicado que la campaña 'se enmarca en la necesidad que tiene la sociedad catalana de sensibilizar todo aquello que haga referencia a la igualdad de oportunidades en el trabajo'
La campaña, que contará con anuncios en televisión y radio, quiere poner en evidencia que la desigualdad en el trabajo no tiene ninguna razón de ser, ni lógica racional.
Bajo el lema 'Ja és hora que estiguem al mateix nivell. A la feina, iguals' (Ya es hora de que estemos al mismo nivel. En el trabajo, iguales), la campaña incide en que trabajos de igual valor tengan igual reconocimiento y que con una igual preparación exista igualdad de oportunidades.
Los comentarios están cerrados.