Siguiendo instrucciones expresas del vicepresidente primero del Gobierno de Navarra y consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Caballero Martínez, la Dirección General Función Pública va a convocar de modo inmediato las plazas de Oficial Técnico en Sistemas Informáticos que han quedado sin cubrir en la oposición actualmente en curso.
Las plazas en cuestión (10 en turno libre, 10 en turno de reserva y 2 para personas con discapacidad) fueron convocadas por Resolución 132/2007, de 15 de enero, de dicha Dirección General, publicada en el Boletín Oficial de Navarra de 9 de febrero. Dado que el primer examen lo han superado 3 personas, de entrada quedan vacantes el resto de las plazas, un total de 19.
Por ello, la Dirección General de Función Pública va a proceder a efectuar próximamente la convocatoria de al menos tal número de plazas, pues se va a revisar el estado de la Oferta Pública de Empleo por si hubiera posibilidad de sumar a tal cifra alguna otra. Asimismo, y como es habitual en estos casos, se va a analizar el temario propuesto, por si es susceptible de mejora.
Los comentarios están cerrados.