CC.OO. logró ayer 74 delegados en las elecciones celebradas en la Corporación RTVE y en todas sus sociedades, así como en el Ente Publico en Liquidación, convirtiéndose así en el mayoritario, informó el sindicato en un comunicado.
El sindicato ha obtenido 30 delegados más que UGT, que se quedó con 44, y ha sido el mayoritario en todas las sociedades de la Corporación. De este modo, la situación de todos los Comités Intercentros cambia y CC.OO. pasa a ser el sindicato mayoritario en todos ellos, recordó.
Por su parte, el Sindicato de Trabajadores de Comunicaciones (STC) logró 29 delegados; la Asociación Profesional Libre e Independiente (APLI) se hizo con 22; Unión Sindical Obrera consiguió 21; y otros cinco delegados se repartieron entre otros sindicatos.
A pesar de que la configuración de la representación de los trabajadores no será definitiva hasta que en los próximos días finalicen las elecciones que quedan pendientes en varios centros y dependiendo de impugnaciones que se puedan resolver, CC.OO. recordó que, en cualquier caso, no se modificará la mayoría alcanzada por este sindicato.
"Agradecemos a todos los trabajadores su participación en este proceso electoral y la confianza que han depositado en CC.OO.", concluyó el sindicato.
Los comentarios están cerrados.