El ex presentador de ‘Impacto TV’ o ‘Noche de impacto’, Carlos García Hirschfeld, ha denunciado que Antena 3 le esta practicando mobbing. Tras una baja por excedencia en la cadena de Planeta, el periodista considera que los directivos le han enviado “desterrado” al centro de Las Palmas de Gran Canaria.
Van por parejas. Otro periodista, José Luis Domínguez, también ha denunciado a la cadena de Maurizio Carlotti por acoso laboral. “Es la táctica de la empresa para tratar de aburrir a los trabajadores veteranos para que nos marchemos y ahorrarse la indemnización”, denuncian.
Tanto Hirschfeld como Domínguez solicitaron la baja por excedencia por distinto motivos. Carlos García Hirschfeld pasó a conducir el programa deportivo semanal de Telemadrid, ‘Fútbol es fútbol’, en sustitución de Javier Reyero. Tras dos temporadas en la televisión autonómica madrileña y unos resultados de audiencia poco satisfactorios, Hirschfeld solicitó a Antena 3 su reincorporación. La dirección de la cadena le ofreció un puesto en la sede de Las Palmas de Gran Canaria, pese a vivir en Madrid.
José Luis Domínguez, por su parte, solicitó una excedencia y, tras su reincorporación, la cadena le ha ofrecido un puesto en el centro de Tenerife. Este periodista tiene fijada su residencia en Las Palmas.
En la cadena de San Sebastián de los Reyes se reconoce que, en estos momentos, se está buscando “un hueco” para ambos profesionales. Advierten que no resulta nada sencillo, ya que la plantilla de Antena 3 (tanto en Madrid como en Canarias) se encuentra perfectamente estructurada. No se va a relevar a ningún profesional para recolocar a Hirschfeld o a Domínguez tras la excedencia, se explica.
Los comentarios están cerrados.