Todos los trabajadores de Auto Res han seguido la segunda parte del paro convocado durante el puente de Todos los Santos. La huelga comenzó a medianoche de ayer y terminará hoy lunes 5 a mediodía.
Fuentes sindicales han declarado que la huelga celebrada por los trabajadores de Auto Res en la estación madrileña de Méndez Álvaro ha transcurrido ni incidentes y que se han cumplido los servicios mínimos, establecidos en el 25%. Esta huelga, que ha afectado a 10.000 viajeros es la última de las 14 jornadas de paros convocadas por los trabajadores de Auto Res.
Los empleados de la empresa han avisado de una nueva convocatoria de movilizaciones en caso de que Auto Res no presente una solución durante la última semana a sus reivindicaciones. Los trabajadores reivindicaban con esta huelga que la empresa no ha mantenido sus condiciones laborales tras el traslado desde la estación de Conde de Casal a la de Méndez Álvaro.
La huelga es una continuación de las movilizaciones que se vienen convocando desde el puente del Pilar. Las concentraciones se reanudaron a medianoche y continuarán hasta hoy lunes día cinco a mediodía.
Los comentarios están cerrados.