Caja Madrid alcanzó los 14.000 profesionales en plantilla a finales de septiembre, después de incorporar 953 personas con contrato fijo a lo largo de este año, informó la entidad en una nota.
La caja destacó que su estrategia comercial pone "especial énfasis" en cuidar el empleo estable y de calidad, ya que todas las personas que se han incorporado al grupo lo han hecho con un contrato indefinido.
Además, Caja Madrid subrayó que los objetivos previstos en su Plan 2010 avanzan a "buen ritmo". Este programa de desarrollo supone la apertura de 300 oficinas y la incorporación de hasta 2.200 profesionales (de los que 1.000 serán para reforzar la red actual y otros 1.200 para apoyar la apertura de nuevas oficinas).
La entidad madrileña ha realizado más de 4.000 pruebas de acceso desde comienzos de año y mantiene abierto un proceso de selección permanente, puesto que tendría que incorporar a un número importante de profesionales hasta 2.010, especialmente comerciales.
Los interesados pueden incorporar su currículum en la base abierta en la web (www.cajamadrid.es), bajo el epígrafe "Trabaja con nosotros", en el apartado "Información Corporativa".
De las 953 personas contratadas hasta el momento, la mayoría ha ocupado puestos de comerciales en sucursales de la red Caja Madrid, que ya supera las 2.000 oficinas en toda España. Estos profesionales han sido en su gran mayoría titulados, con una fuerte vocación comercial y de atención al cliente.
MAS DE 175.000 HORAS DE FORMACION.
El plan de incorporación ha conllevado un programa de formación para los recién incorporados, para los que existe el denominado 'Plan de Acogida de Caja Madrid', un plan de formación de 187 horas específicamente diseñado para el colectivo de "personas de nueva entrada" que pasan a desarrollar sus funciones en la entidad como comerciales.
Los objetivos que persigue el plan de acogida de Caja Madrid son dar a conocer el modelo de gestión del grupo, que incluye, entre otros aspectos, el modelo de atención a clientes y de calidad de servicio de Caja Madrid. Además, reforzará los conocimientos bancarios y económico-financieros necesarios para la atención de clientes y el desarrollo de su función, entre otros aspectos.
Los comentarios están cerrados.