El miércoles 5 de diciembre, a las 9 horas, en los locales de Zapatería 40, tendrá lugar la apertura pública de plicas de la segunda prueba de la oposición para cubrir 36 plazas de Auxiliar Administrativo al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y sus organismos autónomos. La lista de puntuaciones está disponible en la web www.pamplona.es. Los aspirantes han recibido ya sms desde el Ayuntamiento de Pamplona.
En esa apertura pública se pondrá nombre y orden entre los 131 aprobados entre los que se adjudicarán las plazas. Para considerar superado el examen hace falta haber sumado 15 puntos en el total de los 30 puntos del ejercicio que consistía en una prueba de Word y Excell. A la hora de obtener plaza se contarán primero a los aptos del turno de promoción interna, luego a la persona que solicitaba plaza desde el turno para discapacitados (caso de que hubiera superado el examen) y a partir de ahí los aspirantes del turno libre, en orden de puntuación valorando asimismo el primera ejercicio.
Los aprobados sin plaza, y quienes hayan llegado hasta el penúltimo ejercicio planteado por el Tribunal, por este orden, podrán entrar a una lista de aspirantes a contratación temporal.
De las 36 plazas 15 salían a turno libre (para el conjunto de los ciudadanos interesados que cumplan los requisitos de la convocatoria) y otras 15 a turno de promoción (es decir para ser cubiertas por personal que actualmente tiene un puesto de trabajo fijo en una Administración Local de Navarra y cumple los requisitos de nivel y titulación para optar a una nueva tarea). Las seis plazas restantes se enmarcan dentro del turno de reserva para personas con discapacidad reconocida de al menos el 33por cien.
Las plazas de auxiliar administrativo en liza están encuadradas en el nivel D y se distribuyen por casi todas las Áreas del Ayuntamiento.
Los comentarios están cerrados.