La compañía textil y de moda C&A anunció ayer que donará a lo largo de su Campaña de Navidad un total de 2,4 millones de euros a diferentes ONG en toda Europa. "No hace falta decir que C&A espera, como el resto del sector, buenas ventas en la temporada navideña, si bien también es el momento de pensar en los menos favorecidos para contribuir en su favor en la medida de nuestras posibilidades", explicó en este sentido el miembro de la Junta Ejecutiva Europea de C&A, Andreas G. Seitz.
Ya el año pasado, con ocasión de la apertura de la tienda C&A número 1.000 en Europa, la Compañía aprovechó la celebración para dar apoyo a organizaciones de caridad.
La dirección de la compañía desea que las donaciones beneficien principalmente a proyectos de ayuda familiar. Así, las familias: niños, jóvenes y madres serán los primeros beneficiarios de estas contribuciones. La elección de la entidad receptora de la donación será tomada directamente en cada una de las 1.200 tiendas de la compañía.
"Nuestra empresa vive de su intenso contacto con más de dos millones de personas todos los días", prosigue Seitz. "Esta vinculación tiene lugar sobre todo en nuestras tiendas y por ello la decisión de quién recibe las donaciones debería tomarse allí", afirma.
C&A Europa ha crecido considerablemente durante los últimos años. En el ultimo año fiscal 2006/2007, C&A aumentó las ventas y su presencia en todos los mercados –1.200 tiendas–, con ventas de aproximadamente 5.650 millones de euros. En este momento, C&A Europa está presente en más de 16 países.
Tanto en la fabricación de artículos como en todo el proceso de manipulación y transporte, C&A garantiza el respeto a las normas más exigentes en materia ecológica y medio ambiental y asegura ser una empresa "comprometida con sus trabajadores" y practica y defiende "políticas de empleo mejoradas".
Los comentarios están cerrados.