La revista "BusinessWeek" ha culminado la integración de sus operaciones digital e impresa, un proceso que inició hace tres años y que culminará con un "pequeño" número de despidos, informó el director de la publicación, Stephen Adler.
"Hemos completado esa vital transformación (de las operaciones digital e impresa) lo que nos permitirá colaborar de forma más efectiva, aprovechar mejor las habilidades de todo el mundo, aprender cosas nuevas y servir mejor a nuestros lectores y usuarios de internet", indicó Adler en un comunicado a los trabajadores del que se hizo eco el jueves la prensa local.
La nueva estructura permitirá que un editor jefe supervise todos los artículos para la versión impresa y digital en un área concreta, explicó Adler.
Cada uno de esos jefes de sección rendirá cuentas a dos editores ejecutivos: John Byrne y Ellen Pollock, los dos cargos inmediatos por debajo de Adler.
El directivo anunció que la reestructuración implicará el despido de "un pequeño" número de trabajadores, aunque no precisó la cifra.
Talking Biz News, un blog especializado en noticias de medios, informa en su página web que la revista despedirá a 12 empleados.
Los comentarios están cerrados.