Esta decisión, adoptada en la asamblea de los trabajadores, obedece al anuncio de la dirección de la empresa de dar a conocer en los próximos días el nuevo calendario de vacaciones del próximo verano.
Los trabajadores de TUZSA han decidido desconvocar los paros parciales anunciados para este fin de semana, informó el presidente del comité de empresa, Javier Anadón. Esta decisión adoptada en la asamblea de los trabajadores obedece a que la dirección de la empresa les ha anunciado que este fin de semana les darán a conocer el nuevo calendario de las vacaciones de verano.
Además del calendario, la dirección les comunicará la cuantía de la prima que percibirán los trabajadores que voluntariamente decidan trabajar durante los meses de la Expo. .
Anadón aseguró que la empresa "ha dicho que incrementaría la prima" por trabajar durante los meses de duración de la Expo. Los trabajadores exigían que el mes completo de trabajo entre el 14 de junio y el 14 de septiembre se cobrase a 700 euros o los 350 euros que correspondería por quince días de ese periodo.
Por otro lado, el próximo jueves, 20 de diciembre, ha quedado fijada la vista oral para que los trabajadores y la dirección de la empresa TUZSA ratifiquen el acuerdo o ante la falta de conciliación, se inicie la vista oral del caso. Esta vista tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en el juzgado de lo social 5 de Zaragoza, informaron desde el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.
Los comentarios están cerrados.