El Grupo Leche Pascual, en el marco de su compromiso social por la integración laboral de personas con discapacidad, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación ONCE con la finalidad de promover la inserción laboral directa de personas con discapacidad en todos sus centros de trabajo, especialmente en la planta de Gurb (Barcelona).
Esta planta, que se encuentra entre las más modernas del Grupo, cuenta en su plantilla con personas con discapacidad, en concreto, más de un 3% de los trabajadores.
Gracias al convenio con la Fundación ONCE, este porcentaje se incrementará ya que se llevará a cabo un plan de acción especifico y personalizado, adaptado al Grupo Leche Pascual, en el que se contempla no sólo la incorporación de personas con discapacidad a la plantilla de la empresa, sino también el desarrollo de acciones como la integración laboral indirecta o el impulso de actividades para la accesibilidad de bienes y servicios. También están previstas diversas estrategias de responsabilidad social junto con acciones de difusión y sensibilización.
Los comentarios están cerrados.