Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, pretende abrir hoy con normalidad y prestar los máximos servicios posibles en función del número de trabajadores de los remontes que secunden la primera de las jornadas de huelga convocada por el sindicato CC OO.
La empresa abrirá los remontes que sean posibles, ha manifestado un portavoz de Cetursa, quien ha precisado que la huelga no es respaldada por UGT ni por la mitad de los sindicalistas de CC OO.
Entre los trabajadores llamados a secundar la huelga hay personal de administración, oficinas, taquillas y remontes, según Cetursa.
El sindicato CC OO, que reivindica estabilidad laboral y la no externalización de trabajos de mantenimiento, ha diseñado un calendario de huelga que se iniciará hoy y continuará, de no haber acuerdo entre las partes, el próximo 29 de diciembre y todos los sábados del mes de enero.
CC OO ha decidido ir hoy a la primera de las jornadas de huelga convocadas después de que concluyera ayer sin éxito la última de las reuniones mantenidas en el SERCLA, según el sindicato, que ha criticado la intransigente y beligerante de Recursos Humanos.
Los comentarios están cerrados.