El consejero de Presidencia e Interior, Francisco Granados, confía en que las empresas y los trabajadores de la limpieza del Metro acerquen posturas para poder negociar el final del conflicto y ofreció la mediación de la Comunidad para que "cuanto antes, se llegue a un acuerdo razonable".
El consejero, que visitó este lunes el parque de bomberos y la sede de la central de Emergencia 112 en Pozuelo de Alarcón, ha expresado asimismo su confianza en que "funcionen los servicios mínimos" en la huelga de limpieza de los trabajadores de Metro, que ya dura una semana.
Mostró su disposición a mediar en este conflicto "siempre y cuando se nos requiera y también mientras que las reivindicaciones sean razonables, porque las primeras no lo eran; si poco a poco se van acercando posturas, haremos todo lo que esté en nuestra mano".
Empresa y comité de huelga no han llegado a ningún acuerdo en las últimas horas, y ambas partes han decidido retomar las conversaciones el próximo miércoles, día 26 de diciembre.
Los comentarios están cerrados.