Según este sindicato, "las acusaciones y vídeos que pretenden identificar a los trabajadores de la limpieza como delincuentes" se han producido porque "hoy les hacía falta a Esperanza Aguirre y Gallardón una cortina de humo muy grande para poder esconder parte de las miserias de su gestión". CGT considera el comunicado que "la huelga de la limpieza y los trabajadores hemos sido su combustible a quemar".
La decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid de rescindir los contratos a las empresas de la limpieza del metro "es un golpe de estado laboral y nos tememos que más actuaciones como ésta nos tendrá ya preparada para dar escarmiento a todos los que no acatamos la injusticia del sistema", ha manifestado CGT.
Según el sindicato, los huelguistas se muestran optimistas, ya que "sabemos que son inteligentes (los responsables del PP en Madrid)" y "no creemos que cometan el error de dilatar este conflicto más en el tiempo", aunque "nosotros no somos nadie para dar consejo a personas con tanta preparación y estudios, porque como nos recuerdan algunos usuarios y ciudadanos cada día, sólo somos unos 'limpiadores de mierda'".
Los comentarios están cerrados.