El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros propone que el Consistorio deje de conceder ningún tipo de subvención, exención fiscal o bonificación económica, a empresas que no cumplan unos requisitos mínimos de calidad en el empleo.
El concejal de esta formación en el Ayuntamiento de Ejea, Ismael Sanz, afirma que 'no es de recibo que empresas que pagan unos salarios indecentemente bajos con relación a los beneficios que obtienen e incluso a las necesidades económicas de cualquier familia, o que se niegan a poner en marcha políticas de conciliación de la vida laboral y familiar, por ejemplo, reciban ni un solo euro del conjunto de los contribuyentes ejeanos o cualquier tipo de bonificación fiscal'.
Por eso, IU va a presentar un documento en el Consistorio de la capital de las Cinco Villas en el que propone que las empresas que quieran apoyo municipal se comprometan a ofrecer calidad en el empleo que ofertan.
En ese sentido, Ismael Sanz afirmó que 'Izquierda Unida es partidaria de apoyar a los empresarios que sean socialmente responsables y que de verdad ofrezcan un proyecto de vida y desarrollo a sus empleados, si una empresa va bien lo justo es que vaya bien también para sus trabajadores'.
Por último, el edil de izquierdas recordó que 'en Ejea se siguen pagando unos sueldos muy bajos' y se refirió a la mejora de la calidad en el empleo como una de las prioridades de su grupo municipal para esta legislatura.
Los comentarios están cerrados.