El magistrado del Juzgado de lo Social número 5 de Zaragoza ha absuelto a los responsables de Tuzsa en la demanda por presunto acoso laboral y vulneración de los derechos fundamentales presentada por un trabajador de la empresa.
La resolución indica que finalmente no ha quedado probada "ni siquiera indiciariamente la existencia de un actuar empresarial dirigido a vulnerar los derechos del trabajador".
El empleado, que reclamaba el cese de esas presuntas presiones de la empresa junto con una indemnización de 6.000 euros en concepto de daños y perjuicios, pierde ahora el segundo pleito que pone contra la empresa por motivos similares.
El demandante, empleado en el turno de noche en el almacén de la firma, sostenía que los responsables de TUZSA le negaban el disfrute de vacaciones y días libres, que le cambiaban los días de descanso y que se le abonaban nóminas erróneas en las que perdía dinero y que la empresa de transportes únicamente corregía cuando él lo reclamaba. El letrado de TUZSA renonoció que hay un "clima de enfrentamiento, aunque no de hostigamiento", entre empresa y empleado.
Los comentarios están cerrados.