La Junta de Andalucía mantiene contactos con cuatro empresas, cuyos nombres no ha desvelado, para su posible entrada como socio inversor en la planta jiennense de Primayor, con cuyos empleados, además, se ha comprometido a reunirse cada 15 días para ofrecerles puntual información del proceso.
En declaraciones a los periodistas tras la reunión mantenida ayer con el delegado del Gobierno andaluz en Jaén, Francisco Reyes, y otros representantes de la Junta, el presidente del comité de empresa, Manuel López, recordó que en los en los últimos días habían manifestando su 'intranquilidad'. 'No teníamos empresarios ni sabíamos ni cómo estaba la situación y considerábamos que había mucha tranquilidad en la Adminitrsación o, al menos, eso pensábamos', apostilló
En este sentido, dijo que los trabajadores quedan pendiente saber el nombre del socio inversor pero con 'la garantía de que los puestos de trabajo y la actividad va a seguir', puesto que los representantes del Gobierno andaluz afirmaron que 'esto sigue para adelante y no dejarán tirados en ningún momento' a los empleados, a los que también les pidieron paciencia para saber reconducir el tema entre todos.
Con respecto al posible socio, el presidente del comité de empresa indicó que en principio prefieren que sean cárnicas, puesto que es lo que mejor conoce, aunque insistió en que les daría igual cualquier otra actividad. 'Estamos dispuestos a reciclarnos y a hacer lo que tengamos que hacer porque lo que queremos es seguir trabajando', concretó.
Los comentarios están cerrados.