Un agente del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Vélez-Málaga ha sido suspendido de empleo y sueldo tras ser detenido en el marco de una operación desarrollada en un club de alterne del municipio.
Fuentes de la comisaría han informado ayer de que el pasado jueves se comunicó al funcionario la suspensión de empleo y sueldo 'hasta que se sustancie el procedimiento en el que está incluido' y que está bajo secreto sumarial dictado por la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vélez-Málaga.
El agente fue detenido junto a otras cinco personas en el marco de una operación desarrollada por agentes de la Unidad Contra las Redes de Inmigración y Falsificaciones (UCRIF) y efectivos de la Brigada Central de Asuntos Internos en el club de alterne Royal, noticia de la que informó ayer el periódico 'La Opinión de Málaga'.
La detención se produjo el pasado día 12 en este club, situado en la antigua carretera nacional 340 entre los núcleos de población de Torre del Mar y Almayate.
Este funcionario prestó declaración el pasado lunes ante la titular del juzgado, tras lo que quedó en libertad con cargos.
Los comentarios están cerrados.