Un grupo de empleados de BBK ha elegido las laderas del emblemático Monte Pagasarri para su primera jornada de Voluntariado Corporativo, por lo que este fin de semana limpiaron de basura algunas zonas próximas a sus senderos más frecuentados, como la Vaguada de San Roque y otros arroyos que descienden por la vertiente norte de esta montaña.
En un comunicado, la entidad señaló que "volver al Pagasarri", en esta ocasión para adecentar sus laderas, era una idea que rondaba en la cabeza a los trabajadores de BBK desde hace más de un año. "No en vano, el Pagasarri, además de ser el espacio natural más próximo, forma parte desde hace 17 años de la imagen de BBK, por lo que los empleados de la Entidad Financiera desean hacer lo que esté en sus manos para conservar ese medio natural", aseguró.
La caja explicó que esta iniciativa ha partido de los departamentos de Calidad, Relaciones Externas, Medio Ambiente y Sostenibilidad de la entidad financiera.
BBK puso en manos de cuantas personas participaron en las labores de limpieza bolsas para recoger los desperdicios y guantes para protegerse de cortes. El cristal acopiado se segregará de otro tipo de residuos para garantizar su posterior reciclaje.
Los comentarios están cerrados.