Puede ser que todo empezara como una broma, pero el caso es que recibir una factura de Gas Natural a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo no es muy habitual que se diga.
Después de laboriosas investigaciones, según cuenta hoy El Páis, Gas Natural ha descubierto a la empleada de una subcontrata que manipuló la base de datos, llevándola a los Tribunales acusada de revelar secretos e injuerias. Se trata de Vanesa G.T. quien se ha dedicado a manipular y alterar la base de datos de algunos clientes cambiándoles sus nombres por otros insultantes e injuriosos.
La empleada entró en la base de datos de sus usuarios y, donde ponía Antonio Badín Moreno, sustituyó los apellidos reales por los de "Gilipollas Caraculo". En la factura del gas, correspondiente a noviembre de 57,62 euros, se remitió a nombre de "Antonio Gilipollas Caraculo".
1 comentario en «Antonio Gilipollas Caraculo: Una empleada de una subcontrata de Gas Natural demandada por injurias.»
Llevan años degradando las condiciones laborales a través de subcontratas. ¿Qué esperaban? Lo raro es que no hay ocurrido antes y más a menudo. A veces es un alivio que te despidan de lugares así.
Los comentarios están cerrados.